El ex Barcelona SC que predijo la victoria de Enner Valencia en Copa Libertadores
Jugó en Barcelona y ahora predijo que Enner Valencia ganaría
Enner Valencia dejó un partido memorable ante River Plate, siendo desequilibrante en el ataque y siempre buscando a sus compañeros. Fue una pesadilla para el marcador derecho y uno de los centrales, que nunca pudieron ganarle un duelo.
Lo único que le faltó a Enner Valencia para coronar una perfecta era marcando un gol, pero aun así dejó impresionados a fanáticos y la prensa, ya que lo pusieron a la altura de Vinicius Junior por todas las veces que encaró y ganó por la banda izquierda.
Por poco se complica su pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores por la tanda de penales en la que casi nadie falló, pero parecía que su victoria estaba predestinada y un ex jugador de Barcelona SC fue el encargado de darle la noticia.
Predijo la victoria de Inter
Cristian Sánchez Prette, que jugó en Barcelona SC en el 2010, ahora es tarotista y días atrás había mencionado que River Plate tendría dificultades para avanzar a cuartos de final, por lo tanto, Internacional saldría beneficiado.