Liga Pro A > Liga De Quito

El fichaje que quiere Liga de Quito y hará ver a Pedro Perlaza como mega crack

Liga de Quito está mirando al reemplazo de Pedro Pablo Perlaza y dieron un nombre desde Mushuc Runa porque no le gusta Andrés López a Pablo Marini

Liga de Quito está buscando un reemplazo para Pedro Perlaza en el 2022
Liga de Quito está buscando un reemplazo para Pedro Perlaza en el 2022

Liga de Quito no tiene un lateral derecho de categoría y con la salida de Pedro Pablo Perlaza miran en el mercado de fichajes. Andrés López quiere ir al plantel pero según información de Camilo Taufic no le gusta a Pablo Marini.

En cambio estarían buscando la incorporación de Marco Carrasco actual jugador de Mushuc Runa. Aunque Liga de Quito también deberá pelear el fichaje con Universidad Católica que mira opciones por la salida del mismo Andrés López.

Más de Liga de Quito: LDUQ tiene al nuevo Gabbarini en la Sub-18, pero buscan renovar a José Cárdenas

Marco Carrasco ha jugado solamente en Ambato, en Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa. Su poca experiencia en el fútbol hace que sea un fichaje sin mucha expectativa. De ese modo extrañarán a Pedro Pablo Perlaza.

El costo del pase de Marco Carrasco en Mushuc Runa

Marco Carrasco es un nombre que baraja Liga de Quito para el costado derecho por la ausencia de Pedro Pablo Perlaza. El costo actual de su pase es de 400 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias