Liga Pro A > Liga De Quito

LDUQ tiene al nuevo Gabbarini en la Sub-18, pero buscan renovar a José Cárdenas

Liga de Quito tiene potencial en sus canteras y pueden serle de utilidad. En la final Sub-18 apareció un portero experto en tapar penales como Adrián Gabbarini

El portero de 18 años que recordó a Adrián Gabbarini por ser experto en atajar penales
El portero de 18 años que recordó a Adrián Gabbarini por ser experto en atajar penales

Liga de Quito le ganó a Independiente del Valle en la Sub-18, en la tanda de penales en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Una de las figuras fue Ethan Minda que tapó 2 penales.

Ethan Minda recordó a las mejores épocas de Adrián Gabbarini cuando llegó a Liga de Quito y se hizo un experto en tapar penales. Puede ser una gran opción para foguearlo en el 2022.

Más de Liga de Quito: Las 3 joyas de LDUQ que se ganaron su llamado al 1er equipo tras ser campeones

Sin embargo Pablo Marini está buscando la renovación de José Cárdenas ya que termina su contrato el 31 de diciembre. Se verá si le van la oportunidad a Ethan Minda en el primer equipo.

La alineación campeona de Liga de Quito Sub-18 ante IDV

Liga de Quito alineó con Ethan Minda; Luis Córdoba, Julio Zamora, Randy Meneses, Oscar Zambrano; Stalin Valencia, Romario Sosa, Denil Castillo, Jairon Charcopa; Samuel Angulo, Ariel Mina, en la victoria ante IDV.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias