Liga Pro A

El golazo de Damián Díaz a lo Ronadinho sale a la luz

Por Patricio Constante

El volante de Barcelona SC, Damián Díaz, recordó uno de sus mejores goles aunque no lo hizo con la camiseta de BSC

El volante de Barcelona SC, Damián Díaz, recordó uno de sus mejores goles aunque no lo hizo con la camiseta de BSC

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz recordó en su cuenta de Instagram, un gol que anotó cuando jugaba en Universidad Católica de Chile. El hoy volante de Barcelona SC dejó tirados a sus rivales y realizó un sombrero al arquero. Damián Díaz estuvo en Chile en la temporada 2009 cedido por Boca Juniors.

En Universidad Católica jugó 21 partidos y anotó 5 goles. En otro tema, Damián Díaz conversó en entrevista virtual con los medios de prensa y explicó sobre su posible convocatoria a la selección ecuatoriana: "Eso no puedo contestar porque no ha pasado. Yo estoy tranquilo, trato de hacer lo mejor en el club y después cada uno sacará sus propias conclusiones".

Sobre las exigencias que tiene en Barcelona SC: "Debemos prepararnos al 100%, la gente no espera que BSC vaya de a poco, estaremos exigidos desde el primer partido, como siempre. Será bueno darle alegrías a la gente en sus casas, con todos los problemas que hay hoy".

"Es motivante volver a la cancha y tocar la pelota, estamos felices de entrenar y ver a nuestros compañeros, retomar la forma física. Los trabajos han sido exigentes, pero los hacemos a conciencia para estar preparados", finalizó.

 


Más noticias