Liga Pro A

El golpe bajo de Liga de Quito a Andrés Chicaiza

Por Diego Mendoza

A pesar de que el jugador manifestó que quería jugar en Liga, desde el club nuevamente le dieron la espalda

A pesar de que el jugador manifestó que quería jugar en Liga, desde el club nuevamente le dieron la espalda

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Andrés Chicaiza con Liga de Quito no es la mejor. Hace varias temporadas el jugador manifestó que uno de sus objetivos era jugar en Liga y ganarse el puesto en el equipo capitalino. Sin embargo, desde Liga de Quito no quieren al jugador y lo mandan a préstamo cada temporada. 

Cuando Pablo Repetto era técnico de Liga de Quito manifestó que Andrés Chicaiza no sería parte de su proyecto deportivo y le dijo que lo mejor era que busque un equipo. Pues ahora Pablo Marini confirmó que Andrés Chicaiza no será parte del equipo el próximo año. 

En una entrevista para FB Radio Pablo Marini manifestó: “Hemos decidido que Chicaiza no será tomado en cuenta por Liga de Quito. Aguirre tiene contrato hay que hablar con la directiva y es un gran jugador, pero será difícil en el tema económico. Mismo caso con Paco Rodríguez

¿Que pasó con Chicaiza?

Fuentes cercanas al club manifestaron que el jugador no es del agrado de la directiva y por esta razón no entra en los proyectos deportivos. Una vez más Liga de Quito le cierra las puertas a Chicaiza y ahora deberán buscar un nuevo club. Una de sus opciones es Universidad Católica.


Más noticias