Liga Pro A > Barcelona SC

El golpe bajo de Luca Sosa a Barcelona SC

Luca Sosa dijo que nunca jugaría en Barcelona SC y por eso sorprendió lo que hizo para no ir al 'Ídolo'

Luca Sosa no quiere jugar en Barcelona SC
Luca Sosa no quiere jugar en Barcelona SC

A pesar de que Barcelona tenía un acuerdo con Luca Sosa, el jugador no quiere ir al 'Ídolo'. Esto después de que tiempo atrás dijera que nunca jugaría en el equipo 'Torero'. Por esta razón solicitó que bajen su valor de compra al 70% para que Emelec pueda ficharlo. Incluso el jugador preferiría jugar en el exterior antes que en Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: "No le tengo miedo ni a Halland ni a Lewandoski porque soy criado con verde y pescado"

Hace unos días se confirmó el posible primer camisetazo del año. El jugador de Emelec, Luca Sossa, no continuaría en el 'bombillo' y según el periodista Wacho Vera el jugador negoció con Barcelona SC por préstamo a un año con opción a compra. La noticia cayó como sorpresa porque Sossa fue rival antagónico de Barcelona SC

El jugador le vendría bien a Barcelona debido a que dejará el club William Riveros y Fernando León. El 'Ídolo' se quedará sin sus dos defensores centrales. La base por el momento es de jugadores jóvenes entre los que está Victor Carabalí, Joshué Quiñónez y el recuperado Darío Aimar.

El camisetazo del año 

De conformarse, Luca Sosa,  sería el camisetazo del año debido a que en varias ocasiones manifestó que no jugaría en Barcelona SC porque le tiene un cariño especial a la afición 'electrica'. Sin embargo, la directiva de Emelec ve difícil retenerlo y es muy probable que juegue en el 'Ídolo'.

Más del fútbol ecuatoriano: Javier Burrai rompió el silencio y habló sobre la renovación de Fabián Bustos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias