Liga Pro A

Javier Burrai rompió el silencio y habló sobre la renovación de Fabián Bustos

El golero de Barcelona SC se refirió a la renovación del estratega argentino y le dejó un mensaje

Por Ivan Triviño

El golero de Barcelona SC se refirió a la renovación del estratega argentino y le dejó un mensaje
El golero de Barcelona SC se refirió a la renovación del estratega argentino y le dejó un mensaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores foráneos de Barcelona están de regreso en el país para someterse a las pruebas físicas, el colega Nicolás Rivera, habló con Javier Burrai en el aeropuerto y manifestó:"Vamos a iniciar con el mismo compromiso de siempre ya que nos vamos a jugar grandes cosas. Nos vamos a acomodar los primeros días y luego pensar en el 2022. Fabián hizo un trabajo espectacular estos dos años y contento que siga".

Más del fútbol ecuatoriano: La increíble historia de lo que hizo Felipe Caicedo con su primer sueldo

Burrai es de la entera confianza de Fabián Bustos. El guardameta fue pedido especial del 'Toro' y de a poco se ganó a la hinchada. Incluso en una entrevista reciente manifestó que no se iría de Barcelona SC así le paguen 4 veces más en otro equipo, porque está a gusto en el 'Ídolo'. 

Desde hace mucho tiempo Barcelona no tenía tanta seguridad en el arco como la tiene con Javier Burrai. Sin duda es de los mejores elementos  y no por nada se ganó la capitanía del club "torero". Burrai, mostró un buen nivel en la crisis futbolística por la que pasó el Ídolo, de no ser por él, Barcelona tendría varios goles más en contra. 

Burrai tiene contrato hasta el 2023

Es por esto, que la directiva decidió blindarlo extendiendo su contrato hasta el año 2023. Sin embargo, entre las condiciones se manifestaba un aumento salarial al arquero argentino- ecuatoriano. Burrai, entró a Barcelona, ganando un aproximado de 14 mil dólares mensuales, luego con el tiempo se dice que su salario subió a los 17 mil dólares mensuales.

Más del fútbol ecuatoriano:Grupo Pachuca no habría ofrecido 6,5 MDD por Byron Castillo, es mucho menos


Más noticias