Liga Pro A > Barcelona SC

El golpe con guante blanco de Fabián Bustos para sus críticos en Barcelona

El estratega argentino está siendo bien recibido por parte de la prensa y los aficionados del Santos

Fabián Bustos la rompe en Brasil
Fabián Bustos la rompe en Brasil

Una de las sorpresas de la temporada fue la salida de Fabián de Barcelona SC al Santos de Brasil. El estratega argentino decidió buscar un mejor futuro, tanto en lo futbolístico como en lo económico ir a uno de los equipos más grandes de Brasil representaba un gran logro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Anunciaba algo? La última imagen en el Instagram de Gabriel Cortez

Muchos decían que el equipo le iba a quedar grande a Bustos, ya que en Ecuador siempre fue criticado por su estilo de juego defensivo. Sin embargo, al estratega argentino le está yendo bien en Brasil, los hinchas están contentos con su influencia en el equipo.

Desde que llegó Fabián Bustos el Santos no ha perdido un solo punto en condición de local, lleva 6 juegos y 6 victorias. En total 18 goles anotados y 6 encajados. Es decir Bustos reafirma que sus equipos tienen su gran fortaleza cuando son locales.

Fabián Bustos es gratamente recordado en Barcelona

Ahora que se fue, los hinchas empiezan a dimensionar el efecto positivo que tuvo Fabián Bustos en Barcelona SC. Ganar una Liga Pro y llegar a la semifinal de la Libertadores es algo digno de admirar sobre todo por las limitaciones económicas que tenía Barcelona. Bien por Fabián Bustos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié reveló la insólita razón que casi trunca su carrera en el Bayer

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias