Liga Pro A > Emelec

Nassib Neme lo hizo de menos, hoy cuesta 5.5 millones y la rompe en Europa

El karma lo persiguió a Nassib Neme y ahora Jordy Caicedo se rie por el desplante que le hizo

La lección de Jordy Caicedo a Nassib Neme
La lección de Jordy Caicedo a Nassib Neme

El Karma le llegó a Nassib Neme y Jordy Caicedo le dio un golpe con guante blanco. Cuando iniciaba el año Nassib Neme, menospreció a Jordy Caicedo, diciendo que no estaba al nivel de Facundo Barceló. Hoy el ecuatoriano brilla en Europa y vale 5,5 millones de euros. 

Jordy Caicedo tenía problemas con su equipo el Vitoria por su pase. El delantero en declaraciones manifestó que tenía el deseo de jugar en Emelec. Sin embargo, Nassib Neme le cerró la puerta e incluso le dijo que no estaba a la altura de delanteros como Facundo Barceló y Alejandro Cabeza. 

Nassib Neme habló con diario Expreso sobre el tema de Jordy Caicedo: "No ficharemos a Jordy Caicedo, ese jugador está entrando en conflicto con su club Victoria. No es alguien que pueda competir al nivel de Barceló o Cabeza" destacó el dirigente del Club Sport Emelec.

Entrevista de diario Expreso

Golpe con guante blanco de Jordy Caicedo

Jordy Caicedo demostró que es mejor que Facundo Barceló y que Alejandro Cabeza. Caicedo, lleva 12 goles en 15 partidos con el CSKA Sofía y es el goleador de la Liga de Bulgaria. Además, en la actualidad vale más que Barceló y Cabeza juntos. Una lección para el carácter soberbio de  Nassib Neme.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias