Liga Pro A > Emelec

El golpe con guante de blanco de Emelec a Liga de Quito

Los jugadores del 'bombillo' demostraron deportividad y reconocieron a Independiente del Valle como campeón, todo lo contrario a lo que ocurrió en Liga de Quito en el 2020

La lección de Emelec a Liga de Quito
La lección de Emelec a Liga de Quito

Independiente del Valle quedó campeón de la Liga Pro 2021 y Emelec mostró una conducta deportiva. Aficionados y periodistas destacaron que a pesar de perder la final los jugadores 'eléctricos' reconocieron a Independencia del Valle como el justo campeón. 

Desde los 'rayados' le hicieron una calle de honor y los jugadores de Emelec se mostraron contentos por el reconocimiento de los del valle. De igual manera felicitaron a sus colegas por el campeonato y el estadio George Capwell brindó todas las comodidades para la celebración de Independiente.

Calle de honor de Independiente del Valle

En la final del anterior año, las luces en el estadio Rodrigo Paz Delgado se apagaron. Aunque desde Liga manifestaron que fue un desperfecto, no se vio deportividad alguna en sus jugadores que no felicitaron a los rivales, también hay que destacar que la rivalidad entre Liga de Quito y Barcelona es mucho mayor, por esta razón les dolió más a los jugadores de Liga que a los de Emelec.

En Casa Blanca se apagaron las luces

Esa fue una de las noticias que dio la vuelta al mundo cuando Barcelona SC quedó campeón. En plena premiación las luminarias se apagaron y la vuelta olímpica la dio el 'Ídolo' a oscuras. Algunos aficionados manifestaron que eso sirvió para que las postales salieran mejores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias