Liga Pro A > Barcelona SC

El grande de Ecuador que tiene al Pogba Ecuatoriano y lo venderán en millones

Con 24 años Barcelona SC se hizo con los servicios de un mediocentro de calidad y no le pesó la camiseta. En Guayaquil lo reconocen como el Pogba ecuatoriano

Barcelona SC firmó con el Pogba ecuatoriano y lo tendrá para un rato largo
Barcelona SC firmó con el Pogba ecuatoriano y lo tendrá para un rato largo

Barcelona SC tiene altas exigencias para los jugadores que llegan a formar parte del plantel. Michael Carcelén fue uno de ellos y tras una temporada impecable, ganando incluso su llamado a la Selección Ecuatoriana, lo renovaron por 4 temporadas más.

La prensa de Guayaquil ya lo llama el Pogba ecuatoriano dadas sus características en el campo de juego. Es un mediocentro que no tiene mucha velocidad pero si una gran zancada, bastante dominio con el balón y una buena pegada.

Más de Barcelona SC: Se cayó el primer fichaje de Barcelona SC para el 2022

El cuadro Ídolo del Ecuador sabe que tiene una mina de oro para el futuro por lo que se hizo de sus derechos deportivos y espera tasarlo en no menos de 3 millones de dólares como ha pasado este último tiempo con Emmanuel Martínez o Mario Pineida. El futuro dirá hasta donde puede llegar el Pogba ecuatoriano, Michael Carcelén.

En lo que compró Barcelona SC el pase de Michael Carcelén

El mediocentro ecuatoriano de 24 años, Michael Carcelén, llegó desde El Nacional a Barcelona SC. El costo de su pase está aproximadamente en 250 mil dólares de acuerdo al portal de valores de jugadores Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: De estar en prisión a salir campeón con Barcelona SC y costar 1.7 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias