Liga Pro A

El grave error de Jorge Célico que puede costarle la Sudamericana a Barcelona

El estratega argentino falló y Barcelona SC pagó las consecuencias

Por Diego Mendoza

El estratega argentino falló y Barcelona SC pagó las consecuencias
El estratega argentino falló y Barcelona SC pagó las consecuencias
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona está al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana, la única consigna para el Ídolo era ganar. El empate deja a Lanús líder del grupo con dos partidos en casa. En cambio, Barcelona deberá jugar en condición de visitante sus dos encuentros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Criticaron a Emmanuel Martínez, pero entró a cerrar bocas

Jorge Célico falló en los cambios que realizó y ese error le puede costar la clasificación. Sacó a Adonis Preciado que estaba encendido, para meter a Carlos Garcés que viene en un pésimo momento. Quiso jugar con doble nueve cuando son varias fechas que ni Garcés, ni Mastriani han podido anotar.

Además, se demoró mucho en meter a Emmanuel Martínez que demostró que es el jugador diferente en el terreno de juego. Lo de Martínez es positivo entre lo negativo del resultado. El argentino volvió como si nada de la lesión y será de gran aporte en lo que resta del torneo para Barcelona.

Jorge Célico debe analizar el equipo y ver quién ya no debe jugar en la siguiente etapa

El estratega argentino debe evaluar al equipo, jugadores como Carlos Garcés han tenido suficientes oportunidades, pero no han aportado en nada al club. Barcelona pierde el encuentro porque no tiene contundencia en el ataque. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No le tembló la mano, la figura de Barcelona que sentó Jorge Célico


Más noticias