El grave problema en Barcelona que aún no puede corregir Jorge Célico
Desde que llegó hay un problema que no puede corregir Jorge Célico en Barcelona SC
El equipo de Jorge Célico tiene un tinte ofensivo, que es lo que pedían los aficionados de un técnico y lo que criticaban de Fabián Bustos. Pero, sin embargo, hay algo que hasta el momento no puede corregir y es la contundencia de sus delanteros de cara al arco.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El problema principal de Barcelona son los delanteros, como dicen en el argot popular, tienen mojada pólvora. En el partido contra Católica, a pesar de que tuvieron oportunidades, no estuvieron finos de cara al arco. Esto le puede pasar factura a Barcelona en partidos posteriores.
Garcés al parecer no puede recuperarse del penal fallado y por esta razón no es el jugador determinante que solía ser. Por su lado, Mastriani, que se perfilaba para ser el goleador, está temporada solo ha marcado dos goles, uno en Copa Libertadores y otro en Liga Pro.
Los artilleros no están bien en Barcelona
Llama la atención que el goleador de Barcelona sea Gabriel Cortez y no Gonzalo Mastriani. Esto deja en evidencia la poca capacidad goleadora que tiene Barcelona SC. Este es un problema que deberá corregir Jorge Célico la próxima temporada.