Liga Pro A > Liga De Quito

El histórico de Liga que se puso a llorar por Edgardo Bauza

Al jugador del conjunto capitalino se le quebró la voz tras enterarse de la enfermedad de Bauza

El histórico de Liga que se puso a llorar por el Patón
El histórico de Liga que se puso a llorar por el Patón

Edgardo Bauza tiene un Alzheimer avanzado y una gloria de Liga de Quito le dejó un mensaje

Patricio Urrutia estuvo en una entrevista para Radio La Poderosa donde habló de la situación actual de Edgardo Bauza: "Una noticia muy triste (Sobre la enfermedad de Bauza) que nos pega a todos, a los que lo conocimos y pudimos vivir muchas cosas juntos, duras y muy lindas, es lo más grande que nos ha pasado. Sin duda que nos vamos a quedar con los momentos lindos que pudimos vivir y compartir, hay tantas anécdotas”, destacó el Pato Urrutia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para cumplir el capricho de Bustos, la oferta del Santos por Byron Castillo

Urrutia recordó que Bauza fue quién le dio la capitanía: "Lo recuerdo muy claro porque fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Alfonso Obregón estaba ya en sus últimos años. Me llamó el 'Patón' cuando estaba en la cancha y me manifestó que junto con la dirigencia, habían decidido que yo iba a ser el capitán, porque Alfonso iba a ser sustituido por Enrique (Rambert Vera). Fue un momento lindo para mí. Lo decidió en conjunto con la dirigencia y de la forma en la que me lo manifestó el Patón fue una gran sorpresa”, destacó Urrutia para Radio La Poderosa.

Sin duda alguna el técnico más exitoso de Liga de Quito, y también el más galardonado que ha llegado al fútbol ecuatoriano, es Edgardo Bauza, el 'Patón' como le conocen, tiene entre su palmarés la tan ansiada Copa Libertadores con LDU, algo que nadie más ha podido conseguir en el país. Por esta razón es gratamente recordado por los aficionados de Liga de Quito, incluso hinchas de otros clubes del país reconocen lo magnífica que fue su dirección técnica cuando vivió la época dorada con el conjunto capitalino.

Bambino Pons confesó que Bauza no se encuentra en buen estado

Lastimosamente, Edgardo Bauza no pasa por su mejor momento, se conoció que padece del Mal de Alzheimer y según informó el comentarista de ESPN, Bambino Pons, el Patón estaría en una etapa bien avanzada por lo que su situación es crítica.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para cumplir el capricho de Bustos, la oferta del Santos por Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias