Liga Pro A

El impresionante precio de Leonardo Campana en 2021 por millones de dólares

Leonardo Campana y su proyección de jugar en un gigante

Por Martín Buitron

Leonardo Campana y su proyección de jugar en un gigante
Leonardo Campana y su proyección de jugar en un gigante
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana es una de las promesas más emocionantes de la nueva "Tri". El jugador, hijo del ex tenista Pablo Campana fue una de las promesas en el Sudamericano Sub20 en el cuál Ecuador logró por primera vez alzarse con la copa. 

Leonardo Campana que salió de Barcelona hacia los Wolves de la Premier League y posterior al Farmalicao de la Liga de Portugal es un jugador que ha cambiado radicalmente su musculatura y manera de jugar; el jugador se ha adaptado al fútbol europeo y ahora muestra un futuro prometedor. 

Leonardo Campana salió de Barcelona SC con un valor cercano a los dos millones de dólares; sin embargo su paso repentino por la Premier League hizo que el jugador baje de categoría y llegue a costar cerca de un millón y medio de dólares; sin embargo eso ha cambiado en las últimas semanas.

Entrenados y agentes dedicados al mundo del fútbol fueron consultados sobre el status de Campana y una proyección de su carrera a futuro. En ambos casos se planteó que Campana está mostrando un fútbol diferente y que con su corta edad podría llegar a costar cerca de 20 millones de dólares si llegase a transferir a un equipo como Manchester United. 

 


Más noticias