El increíble "banderazo" de la hinchada de Emelec para despedir al 'bombillo'
La hinchada eléctrica se dio cita a las afueras del complejo deportivo Samanes para hacer el famoso "banderazo"
Por primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano Emelec e Independiente del Valle jugarán una final. Ambos equipos vienen en su mejor nivel y la final es de pronóstico reservado. Los aficionados eléctricos saben que el título los pondría a una sola estrella de Barcelona SC.
La hinchada 'eléctrica' se ha caracterizado por ser una de las más fieles en el fútbol ecuatoriano. Es por eso que desde las 5:00 AM estuvieron a las afueras del complejo deportivo Samanes donde entrena el Club Sport Emelec. Los colores azul y plomo llenaron la avenida con sus colores.
El famoso "banderazo" duró alrededor de 4 horas. Desde las 5:00 AM hasta las 9:00 AM que fue cuando Emelec se dirigió al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil para dirigirse al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.
Finales sin hinchada visitante
Desde Independiente del Valle se supo que ningún aficionado con la camiseta de Emelec podrá ingresar al escenario Banco de Guayaquil. Esto le quita un poco la emoción a las finales que siempre tenían un colorido mejor cuando había las dos barras de los equipos.