Liga Pro A > Barcelona SC

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Roberto Ordóñez es uno de los jugadores que no tiene equipo y han informado que además de Mushuc Runa, otro club lo pretende

Roberto Ordóñez y el nuevo equipo ecuatoriano que lo quiere fichar
Roberto Ordóñez y el nuevo equipo ecuatoriano que lo quiere fichar

Roberto Ordóñez es uno de los jugadores que no pudo arreglar con su nuevo equipo para el 2022, luego que en Manta FC decidieran dar por terminado su préstamo. De acuerdo a Wacho Sánchez de Marca 90, además de Mushuc Runa rambién lo quiere Orense.

Más noticias relacionadas:

Romario Ibarra en duda por Ecuador, Gustavo Alfaro tiene en la mira su reemplazo

Destacando que Barcelona SC no ha presentado algún interés por Roberto Ordóñez para esta temporada, el panelista de Marca 90 recalcó que está esperando la respuesta de Mushuc Runa u Orense.

Por otro lado ninguno de los equipos grandes de Ecuador se fijaron en sus servicios para poder reforzar la delantera, en su lugar están pendientes otros equipos como Orense o Mushuc Runa.

Roberto Ordóñez entrena de momento con Aucas

El delantero ecuatoriano no quiere perder forma física y estar listo para cuando un equipo lo requiera, por lo que se sigue entrenando con las divisiones formativas de Aucas que es dueño de sus derechos deportivos.

Más noticias relacionadas:

Los 2 equipos que pueden llevarse a Adolfo Muñoz de LDU ya que no da la talla

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias