Liga Pro A

El jugador de Barcelona SC al que le bastó media hora para solicitar la titularidad a Fabián Bustos

Por Pedro Ortiz

El jugador de Barcelona SC al que le bastó media hora para solicitar la titularidad a Fabián Bustos

Barcelona SC logró una gran victoria contra Olmedo y siguen en pelea por ganar la primera etapa. Conoce al jugador que busca titularidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está pasando por un gran momento, tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Libertadores, donde pelea en lo más arriba y con protagonismo. Fabián Bustos ha logrado armar un equipo bastante competitivo que puede jugar tranquilamente con equipo B.

Contra Olmedo, el entrenador de Barcelona SC decidió poder un equipo con nombres que no tenían mayores minutos, entre ellos Michael Carcelén, mediocentro que está a la sombra de Bruno Piñatares, pero demostró que puede pedir la titularidad en el equipo guayaquileño.

En tan solo media hora, en Barcelona SC, Michael Carcelén tuvo un rendimiento bastante alto y abrió la ruta de la victoria contra Olmedo, que llegó a refugiarse y complicar más de la cuenta. Los hinchas en redes sociales se mostraron bastante sorprendidos con el nivel del ecuatoriano.

Michael Carcelén ha logrado tener un buen despliegue y la función que tiene en Barcelona SC es ser el filtro entre defensa y ataque, algo que se lo veía desde El Nacional pero no tenían quien lo acompañe. En BSC encontró un buen nivel y ahora que el nivel es exigente, mostró estar a la altura.

El costo del pase de Michael Carcelén en Barcelona SC

Michael Carcelén es uno de los jugadores que busca un espacio en Barcelona SC y su pase está tasado en aproximadamente 300 mil dólares según Transfermarkt.


Más noticias