Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador de Barcelona SC que Club América quiere para dejar ir a Renato Ibarra

Barcelona SC se quiere reforzar para el 2022 y desde México suena con fuerza Renato Ibarra. Hay un jugador que interesa a Club América según primeras versiones

Renato Ibarra tiene posibilidades de llegar a Barcelona SC por Emmanuel Martínez
Renato Ibarra tiene posibilidades de llegar a Barcelona SC por Emmanuel Martínez

Barcelona SC quiere armarse para la siguiente temporada con el objetivo de trascender en Copa Libertadores y Liga Pro A. Uno de los jugadores que ha sonado en las últimas horas es Renato Ibarra, declarado transferible en Club América.

De acuerdo a información de Josh Mendoza, conductor en el reconocido portal Resaca Americanista, Emmanuel Martínez sería parte de la operación para que Barcelona SC traiga de vuelta a Renato Ibarra desde México.

Más de Barcelona SC: El reemplazo de Fernando León en BSC llegará desde Quito y con 30 años encima

Es el jugador que quiere Club América en el 2022, ya que Emmanuel Martínez fue figura en la Copa Libertadores que llegaron a semifinales. Agregó Mendoza que sería el jugador más dinero y Renato Ibarra incluidos.

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Roberto Bonafont ya mencionó semanas atrás en Directv Sports que Emmanuel Martínez despertó el interés en México y ahora se dio a conocer el nombre de América. Si lo quieren deberán desembolsar entre 3 hasta 6 millones de dólares por su pase.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias