Liga Pro A > Barcelona SC

El reemplazo de Fernando León en BSC llegará desde Quito y con 30 años encima

Barcelona SC reconoció que Luis Fernando León no seguirá para la próxima temporada debido a lo costoso de su pase. Ya suena quién será su reemplazo en el 2022

El reemplazo de Luis Fernando León para la defensa de Barcelona SC 2022
El reemplazo de Luis Fernando León para la defensa de Barcelona SC 2022

Barcelona SC no contará para la siguiente temporada con el zaguero central Luis Fernando León según dio a conocer el presidente de la institución, Alfaro Moreno. El costo de su pase se hizo imposible de pagar además que no querían un préstamo.

El dueño de sus derechos deportivos es Atlético San Luis y ya tendría una oferta de la MLS. En su reemplazo se puede trabajar con Guillermo de los Santos, quien terminó su contrato con Universidad Católica y no lo tendrán en cuenta el 2022.

Más de Barcelona SC: El guiño de Luis Zubeldía para dirigir a Barcelona SC por Fabián Bustos

Guillermo de los Santos cuenta con 30 años actualmente y según los primeros informes desde Guayaquil se baraja la posibilidad ya que su pase no tiene costo, conoce el medio y se puede adaptar a las condiciones económicas de Barcelona SC.

Los jugadores que finalmente se quedarán en Barcelona SC el 2022

A diferencia de Luis Fernando León que se va de Barcelona SC, jugadores como Carlos Garcés, Jonathan Perlaza, Gabriel Cortez y Michael Hoyos tienen la confianza de la institución en el 2022.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias