El jugador de Barcelona que está más preocupado del sol que de jugar
El jugador se preocupa más por no quemarse del sol que de jugar bien en Barcelona
El campeonato se le puso cuesta arriba a Barcelona SC, el equipo no da pie con bola y Jorge Célico por más que cambia las alineaciones, no encuentra la fórmula para conseguir la victoria. En el partido contra Orense en Machala no fue la excepción y en el primer tiempo el equipo ya iba perdiendo.
El problema no solo es de Jorge Célico, también hay jugadores que no sudan la camiseta y están más preocupados en otras cosas que en jugar. Por ejemplo algo que destacaron los hinchas en las redes sociales es que hay jugadores que no están enfocados como Damián Díaz.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
En redes manifiestan que está más preocupado de no quemarse del sol, que de jugar. Incluso le decía que parecía un “mimo” por lo blanco que tenía el rostro, también manifestaban que debido a que tenía tanto bloqueador su visión podría verse afectada.
Barcelona no encuentra el buen juego
El problema es que si continúa así, el equipo que llegue a la final no tendrá problema de ganarle a Barcelona. Esto es algo que deberá corregir Jorge Célico, porque de lo contrario se caerá el famoso “campeonato financiero” de Carlos Alfaro Moreno.