Liga Pro A

El jugador de Barcelona que le enseñó a definir a Ángel Di María

Por Diego Mendoza

El jugador compartió camerino en Rosario Central con Ángel Di María

El jugador compartió camerino en Rosario Central con Ángel Di María

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos creerían que un jugador de Barcelona SC le enseñó a definir al argentino Ángel Di María, Damián el Kitu Díaz compartió camerino con el ‘Fideo’ y según informan fuertes en Argentina el jugador del ídolo era quien le ensañaba a definir a Di María que hoy es considerado de los mejores jugadores del mundo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hará el Manchester United tras arrepentirse de no fichar a Moisés Caicedo

 

Di María es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, y quien diría que fue canterano junto a Damián Díaz en Rosario Central. Incluso existe una foto donde se lo ve al ‘Fideo’ junto al ‘Kitu’ posando en una foto antes del partido. El ‘Kitu’ y Di María son buenos amigos.

El destino fue distinto para ambos, Di María pudo cosechar una carrera mucho más exitosa, estuvo en los mejores equipos del mundo: Real Madrid, Manchester United, PSG, son uno de los equipos en los que jugó el ‘Fideo’, hoy se conoce que jugará la siguiente temporada en la Juventus.

Damián Díaz se dedicó a Barcelona

Desde su llegada al Ídolo no ha existido otro equipo que no sea Barcelona para el ‘Kitu’, tuvo un breve paso por Medio Oriente, pero Díaz volvió a Ecuador para quedarse. Incluso tuvo la oportunidad para nacionalizarse y llegó a la selección ecuatoriana. Hoy es uno de los ídolo de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La bofetada de Griezmann a Mbappé por hacer de menos a Ecuador y Sudamérica

 


Más noticias