Liga Pro A

El jugador de Emelec que espera con ansias la salida de Joao Rojas a México

Un jugador de Emelec espera que se de el traspaso de Joao Rojas al fútbol mexicano y mira las razones

El jugador que espera la salida de Roja en Emelec para sumar minutos
El jugador que espera la salida de Roja en Emelec para sumar minutos

Joao Rojas está encaminado a irse para México, a Rayados de Monterrey, incluso en el partido amistoso que jugó Emelec ante 9 de Octubre no fue tomado en cuenta. Jeisón Chalá espera que se de para jugar más.

Más noticias relevantes:

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

"No sabemos si se va (Joao Rojas), pero si se da eso; espero tomar la responsabilidad y estar a la altura… Estos días han sido como de pretemporada y el equipo está bien", dijo el volante por izquierdo que no ha jugado mucho en Emelec.

Con la salida de Joao Rojas es el llamado a tomar su puesto en Emelec, por lo que espera que se de la negociación. En el tema futbolístico es el más beneficiado para que Ismael Rescalvo lo mire, pues mientras esté el 10 es complicado que sume minutos.

Lo que pide Emelec para dejar ir a Joao Rojas

El cuadro Millonario ha pedido nada menos que 3 millones de dólares de acuerdo a los distintos portales de México, que ponen a Joao Rojas como el siguiente jugador de Rayados de Monterrey donde también está Rodrigo Aguirre.

Más noticias relevantes:

Era el sucesor de Pedro Quiñónez, fracasó en Emelec y hoy cobra 500 en Segunda

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias