Liga Pro A > Emelec

El jugador de Emelec que festejó a Felipe Caicedo aunque luego se burló de la Tri

Desde Emelec, un jugador celebró el título de Felipe Caicedo de la Copa Italia

El jugador de Emelec que celebró a Felipe Caicedo por conseguir el título
El jugador de Emelec que celebró a Felipe Caicedo por conseguir el título

Felipe Caicedo ganó la Copa Italia con Inter de Milán, aunque no jugó un solo minuto. Los cuestionamientos llegaron de los hinchas luego que se burló junto a Arturo Vidal de Ecuador. El chileno puso: "él sí es ecuatoriano" y Felipao respondió: "crack".

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Desde Emelec, el jugador Wittle Caicedo, quien es familiar de Felipe Caicedo festejó que Felipe Caicedo sume a sus vitrinas un nuevo título. Agregó que es el delantero de Inter de Milán es el mejor, junto a la foto de Caicedo con su pareja María García.

Wittle Caicedo es uno de los juveniles que se encuentra con el primer equipo de Emelec y tuvo unos minutos pasadas fechas ante Palmeiras en la Copa Libertadores. El sobrino del delantero sigue la carrera de su familiar.

Felipe Caicedo renunció a la Tri y no dio su brazo a torcer

El delantero ecuatoriano de Inter de Milán decidió renunciar a la Selección Ecuatoriana luego de varias críticas y aunque lo han llamado para que vuelva, incluso en la etapa de Gustavo Alfaro, Felipao se ha negado y no dio su brazo a torcer.

Más noticias relevantes:

Felipe Caicedo ni jugó pero levantó la Copa Italia y su pareja mandó un mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias