Liga Pro A > Liga De Quito

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Esteban Paz dio una mensaje en sus redes sociales, mientras que los chilenos quieren pescar a río revuelto

Esteban Paz no pedirá el título que LDU perdió ante BSC
Esteban Paz no pedirá el título que LDU perdió ante BSC

Los chilenos reclamaron a la FIFA por el caso Byron Castillo y quieren meterse por la ventana al Mundial, en lugar de la Selección Ecuatoriana. En cambio Liga de Quito ha mostrado su apoyo para el lateral izquierdo de Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Salió por atrás de LDU, hoy vale 1 MDD y Alfaro lo vio para la Selección Ecuador

Y es que no se le ha ocurrido a Esteban Paz pedir el campeonato del 2020 que Barcelona SC ganó a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado. "Los Campeonatos al igual que las clasificaciones se las gana en la cancha, no en la mesa ni en la FIFA", escribió en su cuenta Twitter.

En redes sociales los hinchas empezaron a debatir sobre si pedir o no el campeonato por el caso de Byron Castillo, sin embargo el directivo de Liga de Quito le cerró las puertas a esta posibilidad pues considera que todo se gana en la cancha.

Liga de Quito no buscará que le adjudiquen el torneo

El equipo albo no considera reclamar el campeonato ecuatoriano del 2020 que ganó Barcelona SC, esto debido al caso de Byron Castillo que se está analizando en la FIFA, debido al reclamo de los chilenos para meterse en el Mundial.

Más noticias relevantes:

De valer 1.4 MDD en Barcelona SC, lo que cuesta Mario Pineida en Fluminense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias