Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Felipe Caicedo ni jugó pero levantó la Copa Italia y su pareja mandó un mensaje

Felipe Caicedo festejó la Copa Italia aunque no jugó un solo minuto y su pareja dejó un mensaje

El mensaje de la esposa de Felipe Caicedo tras ganar la Copa Italia
El mensaje de la esposa de Felipe Caicedo tras ganar la Copa Italia

Felipe Caicedo festejó la Copa Italia aunque no jugó, por otro lado Arturo Vidal se burló de Ecuador con una foto junto al delantero poniendo: "Este si es ecuatoriano". Esto por el reclamo que hizo Chile por el caso de Byron Castillo.

Más noticias relevantes:

Salió por atrás de LDU, hoy vale 1 MDD y Alfaro lo vio para la Selección Ecuador

Por otro lado, su pareja María García subió un par de fotografías junto a Felipe Caicedo celebrando por la Copa Italia aunque no tuvo actuación en el campo de juego, ante Juventus. "Una copa más mi amooooor", puso María García.

Felipe Caicedo su 7ma copa a sus vitrinas en su carrera como jugador profesional. Ganó 3 títulos en Suiza con el FC Basilea, otros 3 campeonatos con SS Lazio y ahora una Copa de Italia con Inter de Milán, donde fichó por seis meses.

Felipe Caicedo en lista de salida del Inter

De acuerdo a información de La Gazzetta, Felipe Caicedo está en la lista de salida de los jugadores en el Inter de Milán, junto a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Habrían más nombres, pero no se han revelado aún.

Más noticias relevantes:

De valer 1.4 MDD en Barcelona SC, lo que cuesta Mario Pineida en Fluminense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias