Liga Pro A > Emelec

El jugador de Emelec que le pone el pie a Joao Rojas para que no vaya a la Tri

El jugador del 'bombillo' salió molestó con uno de sus compañeros porque al parecer le está poniendo el pie

El jugador de Emelec que le pone el pie a Joao Rojas
El jugador de Emelec que le pone el pie a Joao Rojas

Emelec se impuso de manera contundente ante Mushuc Runa por 4 a 0 en el estadio Capwell. Los dirigidos por Ismael Rescalvo aprovecharon los 3 penales que le pitaron a favor. Con este resultado Emelec se volvió a meter a la lucha por la Liga Pro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Diario AS luego de que Moisés Caicedo humillara al Manchester United

A pesar de que la victoria del 'bombillo' fue contundente, llamó la atención la molestia de Joao Rojas. El jugador del 'bombillo' salió muy molesto con uno de sus compañeros en especial. Rojas se enojó con el colombiano Alexis Zapata.

En plena transmisión se pudo evidenciar como en tres ocasiones Alexis Zapata tuvo la oportunidad de pasarle el balón a Joao Rojas para que haga gol, pero prefirió no hacerlo. Incluso los comentaristas del partido manifestaron que no entendían por qué no le pasaban el esférico al 10 de Emelec.

Rojas salió muy molesto del campo de juego

Las cámaras enfocaban al jugador 'eléctrico' y se veía su evidente malestar. A pesar de que Emelec ganó, Joao Rojas se mostró enojado con su compañero de equipo. El problema es que Joao Rojas está peligrando su puesto en la Tri debido a que hay jugadores con mejor nivel en este momento. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La imagen inédita de Moisés Caicedo y Cristiano Ronaldo en los camerinos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias