Liga Pro A > Emelec

El jugador de Emelec que puede dar el camisetazo el 2022 pues no lo renovarán

Reportan que Emelec no hará el esfuerzo por renovar a Luca Sosa para la siguiente etapa. Esto puede darle una opción para que llegue a otro de los grandes del Ecuador el 2022 ¿Quién lo necesita?

El jugador de Emelec que reportan no seguirá y puede dar el camisetazo
El jugador de Emelec que reportan no seguirá y puede dar el camisetazo

Luca Sosa no seguirá en Emelec para la siguiente temporada, según información de Radio Huancavilca, al igual que Facundo Barceló ya que ambos terminan su contrato. Esto puede abrir las puertas a que juegue en otro equipo grande de Ecuador, como el caso de Liga de Quito que dejará ir a Anderson Ordóñez y Moisés Corozo porque no le gustan a Pablo Marini.

Puede darse la posibilidad para el camisetazo en el 2022 de acuerdo a los primeros reportes desde Guayaquil porque Luca Sosa es un defensor de buenas condiciones, conoce el medio, rindió ya en un equipo grande y se podría adaptar a la nueva realidad económica ante la falta de propuestas.

Más de Emelec: El jugador de Emelec que se quiso llevar Damián Díaz a BSC pero lo defraudó

Cabe recalcar que no sería tampoco la única opción para Luca Sosa, porque Guayaquil City le abrió las puertas y lo puede volver a llamar sin embargo los objetivos son muy distintos a los de Liga de Quito que jugará Sudamericana mientras los Ciudadanos pelearon el descenso este 2021.

El costo del pase de Lucas Sosa en Emelec este 2021

Luca Sosa fue uno de los jugadores más regulares de Emelec el 2021. Participó en 31 compromisos, anotó un gol y dio 3 asistencias. En total disputó 2790 minutos. su pase subió de 600 a 700 mil dólores en esta temporada que vistió la camiseta de Emelec.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias