Liga Pro A > Emelec

El jugador de Emelec que se emocionó con la calle de honor que les hizo IDV

Independiente del Valle tuvo un acto de honorabilidad al hacer una calle de honor a Emelec, al momento de ir a recibir las medallas. Un jugador lo vivió con más emoción que el resto

Independiente del Valle le hizo calle de honor a Emelec en el Capwell
Independiente del Valle le hizo calle de honor a Emelec en el Capwell

Independiente del Valle ganó el título nacional a Emelec, tras empatar en el Capwell 1 por 1. Al momento de salir a la premiación el cuadro de Renato Paiva le hizo calle de honor a los del Bombillo y quien más se emocionó fue Óscar Bagüí.

El lateral por izquierda jugó su última temporada con Emelec ya que decidió retirarse del fútbol y lo vivió de una manera especial. Cuando salió a recibir la medalla saludó a todos en IDV, en especial con José Hurtado a quien lo abrazó.

Te puede interesar: La picante burla de Junior Sornoza a Joao Rojas que encendió las redes sociales

La calle de honor que hizo Independiente del Valle fue aplaudido por todos en redes sociales, ya que demostraron ejemplo de deportividad. Luego de ello se retiraron los de Emelec y los Rayados dieron la vuelta olímpica.

Independiente del Valle fue un equipo contundente y compacto durante el 2021

El equipo de Renato Paiva logró imponerse en el Fútbol Ecuatoriano. En 30 partidos ganó 18 veces, empató 7 y apenas perdió 5 compromisos. Hizo 56 goles y le anotaron 27. Fue sólido en todas sus líneas y con una idea de juego clara.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias