Liga Pro A

El jugador de Emelec que vio por encima del hombro a Hulk, crack del Mineiro

Emelec jugará ante Atlético Mineiro con la Copa Libertadores y un jugador tiene mucha confianza pese a que tienen a Hulk, su gran estrella

El jugador que no se preocupa por Hulk aunque es la figura del Mineiro
El jugador que no se preocupa por Hulk aunque es la figura del Mineiro

Emelec está por medirse a Atlético Mineiro en el compromiso de Copa Libertadores y donde los brasileños parten como favoritos porque, entre otras cosas, tienen a Hulk, delantero que es la figura de la presente copa.

Más noticias relevantes:

El jugador que sirvió como moneda de cambio a LDU para fichar a Danny Luna

Pese a ello Jackson Rodríguez tiene exceso de confianza y declaró que no piensa en Hulk sino en hacer un buen partido. "Esto es jugando, el partido hay que jugarlo. Yo al menos, no estoy pensando en Hulk pero si en qué el equipo haga un gran trabajo. Vamos a jugar en nuestro estadio y vamos a intentar sacar un gran resultado".

"Se lo analiza con la responsabilidad que amerita, ellos por ser brasileños tienen una extensa plantilla y nosotros buscamos ganar para tener un gran resultado para la vuelta", agregó Jackson Rodríguez que no tiene la titularidad ganada.

Jackson Rodríguez contó como ha sido la preparación estas semanas en Emelec

"Nos estamos preparando de la mejor manera para el partido de Copa Libertadores que todos sabemos a quien nos vamos a enfrentar… Yo me intento acoplar a lo que el profe requiera, la línea de cinco también nos va bien y queremos hacer las cosas de la mejor manera para que todo marche bien", explicó.

Más noticias relevantes:

A lo que se dedica hoy Sergio Quintero que jugó un Mundial y lo mandaron de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias