Liga Pro A

El jugador de LDU que no marca diferencia ni en Sub-19, se va sin pena ni gloria

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito tiene en lista de salida varios jugadores y revelan que uno de ellos no marca diferencia ni ante las formativas

Liga de Quito tiene en lista de salida varios jugadores y revelan que uno de ellos no marca diferencia ni ante las formativas

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene en mente hacer cambios en el plantel para el siguiente semestre del año y Fernando Baird dio una lista de jugadores que arman maletas. Entre ellos está Jordan Gaspar, que llegó a LDU con mucha expectativa luego que estuvo en Real Madrid Castilla dirigido por Zinedine Zidane.

Más noticias relevantes:

La burla de Luka Modrić para Mbappé que hizo de menos el nivel de Ecuador

De acuerdo a información de Juan Fernando Laso de Radio FB: "Dicen desde fuentes cercanas a LDU que Jordan “Instagram” Gaspar no marca la diferencia ni entrenando con la Sub19, por eso saldrá para el segundo semestre del año". Con esto se despide sin pena ni gloria de los albos.

Jordan Gaspar no es el único jugador de Liga de Quito que está en lista de salida. Los otros nombres que reveló Baird son Adolfo Muñoz, Moises Corozo, Santiago Scotto, Andy Velasco y Jean Carlos Quiñónez. Liga de Quito por su parte quiere traer dos refuerzos en delantera y volante ofensivo.

Jordan Gaspar y los equipos a los que podría ir tras LDU

El ecuatoriano Jordan Gaspar vino en busca de una oportunidad pero en LDU no lo consiguió. Ahora los equipos donde podría recaer son Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Cumbayá, entre otros. El jugador no ha logrado consolidarse ni en las categorías formativas.

Más noticias relevantes:

Miller Bolaños quiso volver a Emelec y Rescalvo le dio una respuesta contundente

 


Más noticias