Liga Pro A

El jugador de LDU que pagó para entrar a la Noche Amarilla y ver a Ronaldinho

El jugador en ese tiempo jugaba en Liga de Quito y pagó su boleto para ver a Ronaldinho

Por Diego Mendoza

El jugador en ese tiempo jugaba en Liga de Quito y pagó su boleto para ver a Ronaldinho
El jugador en ese tiempo jugaba en Liga de Quito y pagó su boleto para ver a Ronaldinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho es la razón por la que muchos jugadores se dedicaron al fútbol. Al astro brasileño inspiró con su forma de juego que se caracterizaba por la gambeta y la magia con el balón. Incluso jugadores profesionales como Jonatan Álvez veían a Ronaldinho como un ejemplo a seguir.

La Noche Amarilla más inolvidable fue la del 2016, cuando por primera vez Barcelona trajo una figura mundial para que vista los colores del club. Ronaldinho fue la estrella invitada ante la algarabía de todos los aficionados que llenaron el Monumental para ver al astro brasileño.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que no pudo Barcelona masculino en 25 años, lo consiguió el Barcelona femenil

El jugador que perdió la convocatoria a la Tri en el partido IDV contra Barcelona

El uruguayo Jonatan Álvez, que en ese momento jugaba en Liga de Quito, compró su boleto para ir a ver a Ronaldinho que según confesó en una entrevista para un medio local, era su Ídolo. Álvez no pudo asistir al evento debido a que era jugador de Liga de Quito y temía que debido a eso atenten contra su integridad en el Monumental.

Jonatan Álvez luego fue a Barcelona

En Liga de Quito no le fue bien al uruguayo, sin embargo, llegó a Barcelona y vivió una de las mejores etapas de su carrera, llevando al ídolo al campeonato y a jugar la semifinal de la Copa Libertadores. Luego volvió a Barcelona en el 2020 para quedar campeón frente a Liga de Quito

 


Más noticias