Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de LDU que pasó de crack a ser un tronco con Pablo Marini

Pablo Marini en Liga de Quito ha sido cuestionado y un jugador que tenía todo para triunfar con el DT se ha vuelto uno menos en el club

El jugador que no pasa su mejor momento de la mano de Marini en LDU
El jugador que no pasa su mejor momento de la mano de Marini en LDU

Pablo Marini no ha podido ganarse a la hinchada de Liga de Quito y lo cuestionan en cada partido, incluso algunos ya piden su salida. Y es que el club no tiene una identidad de juego así como jugadores se han ido perdiendo.

Más noticias relacionadas:

Neme perdió el toque, contrató un jugador que vale 500 mil pero es de cristal

Uno de los jugadores que ha pasado de ser un jugador promesa a uno menos es Nilson Angulo, quien arrancó con grandes expectativas pero de a poco se ha ido esfumando ese talento.

Los primeros cotejos que tuvo alentaron a la hinchada a creer que en LDU nacía una estrella, sin embargo actualmente es uno menos y terminó siendo expulsado ante Aucas en el Rodrigo Paz Delgado.

Liga de Quito empató ante Aucas en un clásico vibrante

El equipo albo no se dio por vencido para empatar con Aucas en los minutos finales. Los dobletes de Alexander Alvarado y Jefferson Arce fueron los que hicieron vibrar a todo el estadio.

Más noticias relacionadas:

Polémica, el gol que no debió sumar en el marcador en LDU ante Aucas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias