El jugador de Liga de Quito que también se abre espacio como influencer digital

"Los albos" tienen muchos jugadores jóvenes en el plantel

"Los albos" tienen muchos jugadores jóvenes en el plantel
"Los albos" tienen muchos jugadores jóvenes en el plantel
FT
Autor
Publicado:
Actualizado:

En la actualidad no se puede desconocer la influencia de las redes sociales en nuestra cotidianidad, tener un dispositivo con acceso a internet, nos abre un mundo de posibilidades y los equipos de fútbol también se adaptan a esta nueva realidad.

No tener presencia en el contexto digital es imposible, por ende los equipos ecuatorianos invierten en el manejo profesional de sus páginas web y redes sociales, intentando obtener el mayor número de seguidores y que el alcance de sus publicaciones sea el esperado.

Para los jugadores de fútbol también abre grandes oportunidades, al ser reconocidas figuras públicas, pueden ser buscados por grandes marcas, para comercializar sus productos y que sus aficionados se vean persuadidos también a comprarlos o a adquirir un servicio. Esto por lo general lo hacen los jugadores de los equipos grandes del Ecuador como Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec.

En Liga de Quito, Adolfo Muñoz,  aprovecha su buena temporada con Liga de Quito y promociona algunas marcas, productos o servicios, a través de sus redes sociales, el jugador tuvo un buen año con "los albos" lo que le ayudo a ganar muchos seguidores.

LO MÁS RECIENTE