Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador ingrato al que LDU le dio todo, pero ni siquiera dijo gracias

Los aficionados están molestos porque el jugador no se despidió, todo lo contrario paso con Djorkaeff Reasco que dejó un gran mensaje a la hinchada

Liga de Quito le dio todo y ni siquiera le dijo gracias
Liga de Quito le dio todo y ni siquiera le dijo gracias

Esta temporada no deja de sorprender a los aficionados, y de un momento a otro el ecuatoriano Jhojan Julio se fue al Santos de Brasil de Fabián Bustos. El préstamo con opción a compra se concretó debido a que Emmanuel Martínez no fue por cuestiones económicas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico reveló el golpe bajo que le dio la FEF en el partido contra Argentina

El traspaso de Jhojan Julio se concretó de manera inmediata, pero algo que destacaron los hinchas es que el jugador no se despidió del equipo. Reprochan la actitud del jugador debido a que se formó en las canteras de Liga de Quito.

Instagram de Jhojan Julio

Todo lo contrario pasó con Djorkaeff Reasco, que dejó un emotivo mensaje para la hinchada y un video agradeciendo a la afición. Julio,  en cambio, subió la foto con la camiseta del Santos y no dejó ni siquiera un mensaje agradeciendo a Liga de Quito.

Instagram de Djorkeff Reasco

Julio venía mal con la hinchada, quizá por eso no se despidió

El ex jugador de Liga de Quito no tuvo una buena relación con la hinchada en los últimos días. Lo criticaban debido a su poca eficacia, y sobre todo lo hacían debido a que julio evitó que Liga de Quito ganara en la final contra Barcelona SC

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje del técnico del Valladolid a Gonzalo Plata

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias