Liga Pro A

El jugador mal agradecido que se fue de Barcelona SC y ni siquiera se despedió

Uno de los ex jugadores del 'Ídolo' se fue del club y ni siquiera se despidió

Por Diego Mendoza

19/01/2022, 08:56 PM

Uno de los ex jugadores del 'Ídolo' se fue del club y ni siquiera se despidió

Williams Riveros se fue enojando de Barcelona SC. El 'Tarzán' en las últimas fechas de la temporada del 2021, borró todo lo que hizo con Barcelona en el campeonato del 2020. 
Por esta razón no se despidió de la afición. Simplemente, subió una foto a su cuenta de Instagram con la camiseta de Cerro Porteño

Más del fútbol ecuatoriano:

Era el sucesor de Palermo, fue goleador en BSC, fracasó y hoy se dedica al campo

Totalmente distinto fue lo que pasó con Mario Pineida que ni bien se confirmó que jugaría en Fluminense dejó un mensaje a los aficionados agradeciendo por todo. Así mismo actuó Gabriel Marques y Matías Oyola. Riveros, en cambio, prefirió no enviar ni un solo mensaje a los aficionados, y algunos lo catalogan como mal agradecido.

Riveros llegó a Cerro Porteño como préstamo para la temporada 2022. Desde el equipo paraguayo lo presentaron como un fichaje estrella. Incluso medios de comunicación internacionales lo compararon con Virgil Van Dijk. En Cerro están felices de tener al semifinalista de la Copa Libertadores. 

La relación de William Riveros se desgastó con la afición

Riveros estuvo envuelto en una serie de polémicas. Uno de los socios de Barcelona SC acusó que el jugador se había vendido. Sin embargo, luego, Carlos Alfaro Moreno desmintió y dijo que no existía ni una sola prueba contra Williams Riveros, y que las acusaciones eran infundadas.

Más del fútbol ecuatoriano:

Se definió el futuro de Byron Castillo en Barcelona, esto pasará con el lateral

Temas


Más noticias