Selección Ecuatoriana

Periodista colombiano dijo que la Tri practicaba anti fútbol y el karma le pegó

El periodista colombiano durante todas las eliminatorias se la pasó criticando a la selección ecuatoriana, ahora mira de reojo lo que hacen las selecciones para el mundial

Samuel Vargas recibió el karma
Samuel Vargas recibió el karma

Durante todas las eliminatorias, el periodista colombiano Samuel Vargas se dedicó a criticar a la selección ecuatoriana. Él estaba seguro de que la selección ecuatoriana no iba a clasificar al mundial y siempre puso a Colombia por encima de la Tri.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por eso Alfaro no va a volver, quería jugar con Camerún y el rival que le pusieron

Incluso en su momento llegó a decir que Gustavo Alfaro practicaba el anti fútbol. La realidad para el colombiano ahora es muy distinta y se dedicó a decir que Ecuador no podrá ni con Senegal, ni con Holanda en el mundial de Catar 2022.

Vargas, hoy verá el mundial por televisión, el karma le llegó fuerte porque Colombia no clasificó y en sus redes sociales "se dio con la piedra en los dientes", porque a pesar de que Colombia tiene jugadores de élite, no pudo acceder a la mayor competición del fútbol.

Los hinchas se burlan de Samuel Vargas en las redes

En redes sociales absolutamente todos los aficionados se burlan del periodista por hablar de más. En Twitter al menos varios hinchas se mojan del periodista y su llanto por no clasificar al mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador ingrato al que LDU le dio todo, pero ni siquiera dijo gracias

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias