Liga Pro A

El jugador que alista maletas, no quiso ser suplente y se va de Barcelona

El jugador tendría todo negociado para irse del equipo y Brasil sería el destino

Por Pedro Ortiz

El jugador tendría todo negociado para irse del equipo y Brasil sería el destino
El jugador tendría todo negociado para irse del equipo y Brasil sería el destino
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani tuvo la primera etapa para demostrar que debía ser el goleador titular de Barcelona, sin embargo, el uruguayo tuvo la pólvora mojada, los aficionados se molestaron porque en varias ocasiones ‘Barba Negra’ falló oportunidades debajo del arco.

Es por esto que para la segunda etapa en Barcelona tomaron la decisión de traer a Jhon Jairo Cifuente y Fidel Martínez, el objetivo era solucionar los problemas de gol que tenía el Ídolo. Gonzalo Mastriani de inmediato fue replegado a la banca de suplentes.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni Plata, ni Hincapié, el jugador por el que pelean Francia, España e Inglaterra

Alfaro Moreno no lo podía ver ni en pintura y Jorge Célico le bajó el pulgar

Por esta razón se conoció que el uruguayo se irá al América MG de Brasil, el delantero habría aceptado jugar en el equipo brasileño. El América MG compró parte del pase del jugador, y Barcelona mantiene un porcentaje. Dentro de pocas horas el ídolo haría oficial la salida del jugador.

Gonzalo Mastriani llegó como la carta de gol a Barcelona

El uruguayo hizo un gran papel en Guayaquil City, por eso la directiva de Carlos Alfaro Moreno decidió contratarlo. Lastimosamente, el nivel de Mastriani fue muy irregular, por esta razón buscará una nueva aventura en el América MG.

 

 


Más noticias