Ecuatorianos por el Mundo

Ni Plata, ni Hincapié, el jugador por el que pelean Francia, España e Inglaterra

El ecuatoriano es pretendido en las grandes ligas de Europa y una decena de equipos lo quieren

El ecuatoriano que es pretendido por media Europa
El ecuatoriano que es pretendido por media Europa

José Cifuentes es de interés para muchos equipos europeos. Según información de ‘Jeunes Footeux’, el Leicester es uno de los equipos que lo quiere porque podrían vender a Youri Tielemans, el Leeds United es otro de los interesados que quiere reforzar su mediocampo y, en menor medida, el Nápoles, que podría ver marcharse a Fabián Ruiz.

 

El portal manifiesta: “José Cifuentes es buen pasador, capaz de romper líneas con una muy buena visión de juego, José está teniendo una muy buena temporada en la MLS con hasta ahora 6 goles y 7 asistencias en el reloj”, destacó el portal francés.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro Moreno no lo podía ver ni en pintura y Jorge Célico le bajó el pulgar

Jorge Célico destapó lo que hicieron con Nixon Molina tras fallar el penal

El portal continuó: “Con contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 en LAFC, el centrocampista ecuatoriano, según Transfermarkt está valorado en 6,5 millones de euros, seguramente dará que hablar en los próximos meses”. 

Según el portal una decena de equipos están tras Cifuentes

“Según nuestra información, una decena de formaciones europeas también siguen de cerca a José Cifuentes, incluida una de la Ligue 1 cuyo nombre no ha sido filtrado”, es decir, media Europa está tras los pasos del jugador ecuatoriano que dentro de poco estará en las mejores ligas del mundo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias