Liga Pro A

Alfaro Moreno no lo podía ver ni en pintura y Jorge Célico le bajó el pulgar

Por Diego Mendoza

El estratega de Barcelona habló de una “súper población en su plantilla y por eso deja en la suplencia a algunos jugadores

El estratega de Barcelona habló de una “súper población en su plantilla y por eso deja en la suplencia a algunos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes decepciones de esta temporada ha sido Christian Penilla, el jugador llegó con la finalidad de darle explosividad a la delantera del ídolo, sin embargo, no ha podido traducir su juego y ha sido uno más del montón, por eso Jorge Célico le bajó el pulgar.

En la rueda de prensa previo al partido con Mushuc Runa, Célico explicó por qué no lo hace jugar a Christian Penilla: "En las últimas convocatorias, ya que armamos un plantel y pensamos quienes son los titulares y posibles emergentes. No estaba por una super población que tiene el plantel".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico destapó lo que hicieron con Nixon Molina tras fallar el penal

Fuertes declaraciones de Lucía Vallecilla, acusó a IDV de llevarse sus jugadores

Jorge Célico también habló sobre la suplencia de Damián Díaz: "La verdad lo que se hable afuera del club, tanto para mí cómo para el jugador no es de darle mucha importancia. El jugador juega cuando a uno le parece que le corresponde jugar y no hay nada para aclarar al respecto". 

Alfaro Moreno no tiene una buena relación con Penilla

Carlos Alfaro Moreno no tenía una buena relación con Penilla, el jugador de Barcelona en su momento manifestó que mientras el Beto esté en la presidencia de BSC, él no pondría un pie en el club. Lo cierto es que limaron asperezas y el jugador pudo regresar al ídolo. 

 


Más noticias