Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que colmó la paciencia de Zubeldía y le dijo de todo tras empate de LDU

Liga de Quito empató ante Defensa y Justicia y en el cambio a un jugador le habló el entrenador Luis Zubeldía, que tiene fuerte temperamento

Jugador que fue hablado por Luis Zubeldía en LDU ante Defensa y Justicia
Jugador que fue hablado por Luis Zubeldía en LDU ante Defensa y Justicia

Liga de Quito no pudo vencer a Defensa y Justicia en el marco de la Copa Sudamericana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Aunque iniciaron ganando, las fallas defensivas le costaron al equipo de Luis Zubeldía.

Más noticias relevantes:

Condición de Alfaro Moreno para que vuelva Fidel Martínez a BSC y no vaya a LDU

Además por el temperamento de Luis Zubeldía, a la salida de Joao Ortiz le reclamó de manera airada pues, tal parece, no cumplió con el trabajo que le encargo en la mitad de la cancha contra Defensa y Justicia.

La figura del compromiso, por otro lado, fue Nilson Angulo que le han dado la confianza y lo demuestra en la cancha. Esta vez anotó el tanto del empate que mantiene con opciones a LDU de pasar de fase.

Liga de Quito es frágil en defensa

El equipo de Liga de Quito nuevamente volvió a sufrir en defensa, y ya no solo es Luis Caicedo sino también Zaid Romero, quien tiene partidos asombrosos pero también para el olvido y su irregularidad pasa factura a LDU.

Más noticias relevantes:

Prensa española dio la peor noticia a Ecuador y ya no es solo por Chile e Italia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias