Liga Pro A > Emelec

El jugador que critican en Emelec y estaría tendiendo la cama a Ismael Rescalvo

Un jugador de Emelec está en el ojo del huracán, debido a que su nivel no es el óptimo y los hinchas lo cuestionan

Desde Guayaquil destapan el jugador que le estaría tendiendo la cama a Rescalvo
Desde Guayaquil destapan el jugador que le estaría tendiendo la cama a Rescalvo

Emelec no está pasando su mejor momento en el Campeonato Ecuatoriano y desde Guayaquil han empezado a manifestar que Sebastián Rodríguez bajó su nivel de la noche a la mañana. Cabe recordar que fue el último en unirse a la pretemporada porque se casó en Uruguay.

Más noticias relevantes:

A lo Ronaldinho, el nuevo trabajo que tiene Joffre Guerrón para ganar como el 10

¿Le tiende la cama a Ismael Rescalvo? Aún no hay nada oficial pero hace poco sonó que habría tenido una pelea en el camerino con Eddie Guevara, además no está pasando por su mejor momento en Emelec y se ha caído todo el plantel también.

Sebastián Rodríguez deberá demostrar lo contrario porque los hinchas no están contentos con el jugador en Emelec. Le han pedido que vuelva a su nivel del 2020 y mencionan que sería quien divide al grupo. Cabe recordar que es el capitán del club.

El costo del pase de Sebastián Rodríguez en Emelec

De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Sebastián Rodríguez tiene un valor de 1 millón de dólares. El uruguayo ha bajado su nivel considerablemente y es lo que preocupa a los hinchas de Emelec.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias