Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que dejó sorprendido a Damián Manso en su primera práctica con Liga de Quito

Damián Manso regresó a Liga de Quito donde lo recibieron con los brazos abieros. Su objetivo es preparar técnicamente a los jugadores y hay uno que le llenó la retina en las prácticas en Pomasqui

Damián Manso formará parte del cuerpo técnico de Pablo Marini y quedó sorprendido de un jugador en especial
Damián Manso formará parte del cuerpo técnico de Pablo Marini y quedó sorprendido de un jugador en especial

Damián Manso es uno de los jugadores más queridos que tiene Liga de Quito y su figura es recordada por ser artífice de la Copa Libertadores 2008 así como ser el tercer mejor jugador en el Mundial de Clubes. Ahora se unió al cuerpo técnico de Pablo Marini.

El Piojo tuvo su rueda de prensa de presentación en las instalaciones de Liga de Quito, donde mencionó que está buscando adquirir experiencia junto a Pablo Marini porque a futuro desea ser director técnico. Ya tuvo su primera práctica con el club.

De acuerdo a información de fuentes cercanas al equipo, que estuvieron en el entrenamiento de Liga de Quito quien lo sorprendió fue Jordy Alcívar, mediocentro ecuatoriano por lo que viene haciendo en esta temporada en el Campeonato Ecuatoriano y anteriormente Copa Sudamericana.

Jordy Alcívar ha sido uno de los puntos más altos en el plantel de Liga de Quito y se afianzó de titular tanto con Pablo Repetto como Pablo Marini. Damián Manso ayudará a pulir la técnica del canterano ecuatoriano y según explicó conversará con él así como el resto del plantel todos los días.

Más de Liga de Quito: Lo que ganará Damián Manso como nuevo entrenador de Liga de Quito ayudando a Pablo Marini

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias