Liga Pro A

El jugador que demostró que Ismael Rescalvo no muestra autoridad en Emelec

Ismael Rescalvo reveló el jugador que se traicionó a su confianza en Emelec, pero no hizo nada

El jugador que defraudó a Rescalvo porque no lo obedeció en Emelec
El jugador que defraudó a Rescalvo porque no lo obedeció en Emelec

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, acudió a los micrófonos de Debate Fútbol donde reveló que Gustavo Canto no le hizo caso y pasó por encima de su autoridad, ya que le dieron 5 días de descanso en Argentina pero se quedó casi un mes.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero volvió a Ecuador y visitó a este club de Guayaquil ¿Lo ficha?

"Se lesionó de entrada y le costó recuperarse. Le dimos 5 días para que vaya a Argentina y pida una segunda opinión de otro doctor y estuvo 28 días. Eso no me gustó", mencionó Ismael Rescalvo que finalmente le notificó que no seguiría.

Para que el camerino no quede resquebrajado en Emelec, Ismael Rescalvo le notificó a Gustavo Canto que no seguirá para la Segunda Etapa ya que habrían tenido una discusión subida de tono. El español busca recuperar la autoridad en el grupo.

Gustavo Canto mostró que no quiso seguir en Emelec

"Me acerqué a decirle que lo necesitaba a pleno para la segunda etapa por la falta de centrales que tengo y lo vimos como que no quería seguir en el club. Conversamos, se puso de acuerdo con la directiva y todo en el marco del respeto", contó Rescalvo.

Más noticias relevantes:

Se fue por la puerta de atrás y sorprendió lo que dijo Adolfo Muñoz de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias