Liga Pro A

Se fue por la puerta de atrás y sorprendió lo que dijo Adolfo Muñoz de LDU

Adolfo Muñoz salió de Liga de Quito luego de las constantes críticas y mandó un mensaje

Lo que dijo Adolfo Muñoz de LDU tras pedir su salida para la 2da Etapa
Lo que dijo Adolfo Muñoz de LDU tras pedir su salida para la 2da Etapa

Adolfo Muñoz es uno de los jugadores que Luis Zubeldía no consideró para la Segunda Etapa en Liga de Quito. El Picante, en entrevista con Ecuagol, mencionó que no tiene nada de rencor hacia el club, sino todo lo contrario.

Más noticias relevantes:

Se fue de LDU por indisciplinado, club del Astillero busca a Pedro Pablo Perlaza

Sorprendió Adolfo Muñoz porque, además de mencionar que él pidió su salida, agregó que se fue de la mejor manera con una buena relación con los directivos y miembros del club. De ese modo el Picante cerró su etapa en el cuadro albo.

"No he tenido ningún problema con ningún DT, tuve una charla con el profe Zubeldía y le dije lo que sentía. Liga es un gran equipo, nunca hablaré mal de ellos y del equipo. Con la dirigencia salí bien, tengo mucho que aprender. Estoy joven y puedo dar mucho más", dijo.

Adolfo Muñoz recordó su paso por la Selección Ecuatoriana

“Tuve la oportunidad de estar en Eliminatorias, por ahí la lesión fue algo triste. Aquí seguimos y siempre en los duros momentos es donde más hay que estar… La selección fue una gran experiencia, el ambiente de representar a mi país fue lindo. Esto todavía sigue y quiero volver a la selección”, dijo Muñoz.

Más noticias relevantes:

Era el sucesor de Pedro Quiñónez, fracasó en Emelec y hoy cobra 500 en Segunda

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias