Ecuatorianos por el Mundo

Jefferson Montero volvió a Ecuador y visitó a este club de Guayaquil ¿Lo ficha?

Jefferson Montero ya está en el país luego de terminar contrato con Gallos Blancos y visitó este equipo

Jefferson Montero y el club de Guayaquil al que visitó
Jefferson Montero y el club de Guayaquil al que visitó

Jefferson Montero es uno de los jugadores que no seguirán en el extranjero, luego de terminar su contrato con Gallos Blancos de Querétaro. Pepe Mera informó que está cerca de fichar por un equipo en Ecuador. ¿Cuál será?

Más noticias relevantes:

Se reveló el salario de Fidel Martínez en BSC, ni la mitad que Damián Díaz

Todavía no hay nada claro en el futuro de Jefferson Montero, porque también dicen en Perú que lo quiere Alianza Lima, sin embargo sorprendió porque el jugador estuvo visitando a las instalaciones de 9 de Octubre que se está reforzando.

Dalo Bucaram, presidente del equipo Octubrino, subió una fotografía en sus redes sociales y agradeciendo por la visita de Jefferson Montero. Esto ha dado pie para que los hinchas comenten sobre si podría ir a dicho equipo.

 Vía Instagram

Los refuerzos que ha llevado 9 de Octubre hasta ahora

El cuadro de Pechón León tiene la intención de pelear por la final del torneo y no solo el descenso, según dijo Dalo Bucaram. Por ello, entre los fichajes más destacados está Carlos Garcés y Gabriel Cortez. Posiblemente también Darío Aimar.

Más noticias relevantes:

La única camiseta de un ecuatoriano que tiene Neymar en su colección personal

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias