Liga Pro A

El jugador que era criticado, no lo quería la hinchada y ahora es clave en Emelec

Logro consolidarse y ahora es inamovible en el esquema de Rescalvo

Por Diego Soledispa

Logro consolidarse y ahora es inamovible en el esquema de Rescalvo
Logro consolidarse y ahora es inamovible en el esquema de Rescalvo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la temporada en Emelec, muchos jugadores fueron criticados, y este es el caso de Dixon Arroyo. El mediocampista, llegó al "Bombillo" después de un gran paso por Independiente del Valle. En el conjunto "rayado", Dixon, brilló y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo de Sangolquí. Tuvo excelentes actuaciones, que incluso la prensa lo llamó el "Pogba Ecuatoriano".

Cuando llegó a Emelec, no pudó explotar su máximo nivel, y empezó a generar duda en la hinchada "eléctrica". Los partidos transcurrían, y Arroyo, no se acoplaba al juego "millonario". El cuerpo técnico, empezó a quitarle minutos dejándolo en el banquillo de suplentes. La directiva azul, empezó a cuestionar su continuidad en el equipo, ya que percibe un sueldo elevado.

Para la suerte de Dixon, Emelec, hizo oficial la llegada de Ismael Rescalvo. El estratega, le devolvió los minutos en el once titular, le dio la confianza y compañía de Sebastián Rodríguez. Arroyo, empezó a tener un buen rendimiento, sus apariciones con los "millonarios", fueron elogiadas por la prensa y de a poco volvió a tener el agrado de la hinchada "eléctrica". El mediocampista, logró ser clave en el esquema de Ismael Rescalvo.

Su prueba de fuego, era el "Clásico del Astillero", y aunque Emelec, no consiguió la victoria. Dixon, jugó un excelente partido, controlando en gran parte el ataque "canario", supo replegarse en los momentos claves y manejó el ritmo de los azules. Al final del cotejo, lo eligieron como el mejor jugador del partido, destacando sobre las figuras de Barceló y Jonathan Álvez, que fueron los autores de los goles en el clásico.


Más noticias