Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que ganó el puesto de Bruno Piñatares, el mimado de Bustos en BSC

Barcelona SC no alineará a Bruno Piñatares para no correr riesgo y Fabián Bustos tiene su sustituto

El jugador que hizo méritos para jugar en lugar de Piñatares en Barcelona SC
El jugador que hizo méritos para jugar en lugar de Piñatares en Barcelona SC

Barcelona SC se está preparando para enfrentar a Montevideo City Torque en la primera ronda de Copa Libertadores. Fabián Bustos prepara cambios obligados ya que no puede contar con Bruno Piñatares por precaución de acumulación de tarjetas amarillas.

Más noticias de Barcelona SC:

El club que quiere llevarse a Carlos Garcés y quitarle un peso de encima a BSC

Quien se ha ganado el puesto es Michael Carcelén y Barcelona SC lo tendrá desde el primer minuto de juego en Uruguay. Su gran actuación así como el llamado a la Selección Ecuatoriana le ha permitido tomar experiencia y ponerla al servicio del entrenador de Fabián Bustos.

Michael Carcelén peleaba con Nixon Molina el puesto ya que el inamovible es Leonai Souza en la mitad de la cancha de Barcelona SC. Su motivación esperará traducirla en el campo de juego ante un Montevideo City Torque que no tiene muchas expectativas de pasar pues es un conjunto en formación.

Michael Carcelén está siendo sondeado desde el exterior

El mediocentro ecuatoriano está siendo seguido por agentes desde el fútbol internacional según información de Wacho Sánchez de Marca90. Michael Carcelén pasó de El Nacional a Barcelona SC y no le pesó la camiseta.

Más noticias de Barcelona SC:

Trabajaba en un supermercado, su vida dio un giro y hoy gana USD 15 mil en BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias