Liga Pro A

El jugador que la rompe en prácticas de BSC y así pidió la titularidad a Célico

Mientras Emmanuel Martínez alista maletas en Barcelona SC, este jugador se esfuerzo para ser tomado en cuenta en la 2da Etapa

El jugador que la rompe hasta en entrenamientos por ser titular en BSC
El jugador que la rompe hasta en entrenamientos por ser titular en BSC

Barcelona SC continúa con sus entrenamientos de cara a lo que será el arranque de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, mientras tanto se solucionan algunos temas fuera de las canchas de jugadores como Emmanuel Martínez.

Más noticias relevantes:

BSC se durmió, quiso jugar en el club y solo valía 125 mil pero lo ignoraron

Y es que tiene una propuesta difícil de rechazar y según el propio Alfaro Moreno hay grandes posibilidades que salga. Mientras tanto Jonathan Perlaza ha sido una de las caras que ha sorprendido en estos días de entrenamiento.

Sabe que el cupo de extremo por izquierda puede quedar libre con la salida de Emmanuel Martínez y por ello la rompe en cada práctica, para darle seguridad a Jorge Célico que puede ser titular en Barcelona SC desde el arranque.

 Vía Twitter

Jonathan Perlaza ha respondido cuando lo requirieron

No sería la primera vez que Jonathan Perlaza la esté rompiendo pues cuando Bustos o Célico lo necesitaron por la banda izquierdo respondió, tanto como lateral como extremo, siendo una de sus características principales encarar y desbordar por la línea de cal.

Más noticias relevantes: 

ESPN le dio la estocada final a Felipe Caicedo y se irá por atrás del Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias