Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que los hinchas de Barcelona ya no soportan y Bustos insiste en ponerlo

El nivel de Bruno Piñatares es insostenible, pero es uno de los mimados de Fabián Bustos

Fabián Bustos insiste en poner a un jugador que tiene un nivel pésimo
Fabián Bustos insiste en poner a un jugador que tiene un nivel pésimo

No solo ahora, desde la anterior temporada la afición ya no quiere a Bruno Piñatares. A pesar de que Barcelona quedó campeón a los hinchas nunca les convenció el nivel que mostró el uruguayo. No importaron las constantes críticas, su puesto titular era inamovible ya que siempre fue del gusto de Fabián Bustos. Piñatares jugó de titular en la mayoría de partidos. 

Contra el Macará no aportó en lo absoluto al Ídolo. Errático en los pases, no apoya en el marcaje, lento en el terreno de juego. Definitivamente los aficionados mencionan que su ciclo en Barcelona SC llegó a su fin. No soportan más a Bruno Piñatares en Barcelona SC

Los hinchas mencionan que el jugador ya está "caduco" que no corre, no marca y sobre todo, es lento. A pesar de las constantes críticas Fabián Bustos defiende a capa y espada a su jugador de confianza. Sin embargo, en las últimas fechas fue insostenible por el pésimo nivel que presentó al finalizar la etapa. 

Piñatares necesita recambio en el Ídolo

El uruguayo necesita de manera urgente un recambio. El principal problema es que Bustos no lo quiere sacar del equipo. Teniendo jugadores como Carcelén y Molina debería utilizar esa dupla. Molina no vive su mejor momento pero en definitiva es mucho mejor que Piñatares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias